Apoyo Escolar

Con más de 10 años de experiencia en clases particulares y a grupos reducidos tenemos los recursos, conocimientos y técnicas necesarias para atender a cada alumno de forma personalizada.

Podemos ayudarte en casi cualquier asignatura que nos propongas, desde primaria hasta la Universidad, pasando por cualquier opción de ESO o Bachillerato. Nos adaptamos a los libros de texto y ritmo de tu centro, pero también podemos adelantarnos o retrasar nuestras clases para que no queden lagunas.

Grupos reducidos para una mejor atención

Necesitamos estar en contacto continuo con los padres y madres y que así sepan cómo evoluciona su hij@, con el objetivo de subsanar posibles errores cuanto antes.

Creemos que la base de un apoyo o refuerzo escolar son los grupos reducidos o lo más homogéneos posible, para que los alumnos se sientan bien atendidos y a la vez puedan participar en el trabajo de sus compañeros. Además, de esta forma, los profesores trabajamos sin presiones, dedicando a cada uno el tiempo necesario e incluso transmitiendo al grupo la idea de trabajo en equipo.

Conocemos bien nuestro trabajo, nos gusta mucho hacerlo y esto se refleja en nuestro día a día.